_
_
_
_

Desnudo, pero vivo

El temporal de lluvia ha causado muchos daños materiales, pero, por fortuna, hasta anoche no había costado ninguna vida. Se temía, en concreto, por la de un hombre arrastrado con su furgoneta por el agua que descendía por el barranco Cuatrecoz, en Peralta de Calasanz (Huesca). Sin embargo, él mismo pudo ponerse a salvo y presentarse ante la Guardia Civil de Binéfar. Eso sí, lo hizo completamente desnudo porque la violencia de la riada le había despojado de su ropa.J. T. LI., de Valfarta, transportaba 14 ovejas y 10 cabras cuando la corriente se lo llevó. Testigos presenciales del hecho dieron la voz de alarma. Los agentes le buscaron de inmediato por el cauce y, a gran distancia, encontraron su vehículo vacío, por lo que llegó a pensarse en lo peor. El mal presagio no se cumplió. Lo que las informaciones de las agencias no aclaran es la suerte que corrieron sus animales.

Más información
Evacuadas 150 familias en Lora del Río al desbordarse el Guadalquivir

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_