_
_
_
_
GENTE

ORGASMOS INCONTROLABLES

Unos médicos británicos han conseguido la curación de una paciente de 44 años que padecía una tendencia a experimentar repetidos e incontrolables orgasmos que no eran "ni placenteros ni satisfactorios" y que a menudo se le producían conduciendo su automóvil o simplemente oyendo la radio. "De repente le asaltaba una sensación interna y ascendente que no podía refrenar y que no se distinguía en nada de un orgasmo, sin que hubiera ninguna causa que la produjera y sin que la paciente pudiera controlarlo", escriben los doctores Robert Will y Paul Reading, del Western General Hospital de Edimburgo, en la revista médica Lancet. El chequeo médico descubrió una anomalía en la parte derecha del cerebro, provocada por unos fuertes dolores de cabeza que la enferma había padecido hace dos años. Tras un tratamiento con medicinas que suelen utilizarse para la epilepsia, los orgasmos han desaparecido.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_