_
_
_
_

Fugas en Madrid

En la misma semana -finales de noviembre- en que Cervigón intentó huir de una cárcel de Zaragoza, en Madrid se producían otras dos evasiones, una consumada y otra frustrada. La consumada se produjo en la sección abierta de la prisión de Valdemoro.Su protagonista fue el interno Francisco Toribio Jiménez, quien huyó aprovechando su destino en el departamento de Comunicación de ese centro. La policía le detuvo horas después cuando paseaba por Vallecas.

También estuvo a punto de fugarse, aprovechando un traslado al hospital penitenciario de Carabanchel, otro interno que procedía de Soto del Real y que está considerado muy peligroso: Francisco José Márquez. Le pillaron cuando ya había alcanzado la calle tras escalar y saltar varios muros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_