Incidentes en Milán y en Nápoles
Una serie de incidentes se registraron ayer en las tribunas del estadio milanés Giuseppe Meazza, durante el descanso y al término del encuentro Inter-Roma (3-0), en el sector reservado para los aficionados romanistas.Los incidentes, que no tuvieron consecuencias graves, se iniciaron en el descanso cuando cayó en la tribuna una bengala, lo que obligó a la intervención policial. En total, se estima en unos 7.000 los aficionados llegados desde Roma, que fueron situados en una zona especial y rodeados por las fuerzas de orden, reforzadas con agentes llegados desde la Ciudad Eterna.
Tras el partido, los incidentes continuaron cuando un grupo de ultras romanistas arrancaron una fila de asientos de plástico que arrojaron contra las fuerzas del orden, quienes se vieron obligados a amagar una carga para disminuir la tensión.
Otra serie de incidentes también se registraron en el partido Nápoles-Parma (04), cuando seguidores radicales napolitanos quemaron contenedores de basura en las calles adyacentes al estadio. También dentro del estadio fueron quemadas algunas pancartas y asientos de plástico, como protesta por la situación negativa del Nápoles, actual colista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Robo de votos en Extremadura: la banda común que no quería asaltar la democracia
El Banco de México recorta la tasa de interés y la ubica en 7%
El alcalde de Algeciras se enroca en su cargo: “Lo cómodo sería irse, lo otro se sufre más”
La revista ‘Science’ enmienda la política antirrenovables de Trump: “EE UU no se beneficia de sus propias innovaciones”
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle




























































