Setién invoca ante ETA el clamor del pueblo
El obispo de San Sebastián, José María Setién, calificó de "irracional y absurdo" el asesinato de José Luis Caso y pidió a ETA que acabe con la violencia "de una vez para siempre", haciendo suyo "el deseo de la inmensa mayoría" del pueblo, "que claramente manifiesta que repudia este camino". Setién hizo llegar sus palabras al párroco de la Sagrada Familia de Irún, Antonio Armendáriz, para que las leyera en el funeral.En una condena sin ambigüedad, Setién considera el asesinato de Caso "un atentado cometido no sólo contra la formación política a la que pertenecía sino contra todo el pueblo vasco, del que tenía una legítima representación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.