CONCEJAL A PESAR DEL MIEDO
Manuel Zamarreño (en la fotografía junto a la concejal Concepción Gironza) se va a tragar el miedo y va a sustituir a José Luis Caso como concejal en el Ayuntamiento de Rentería. "Daré el adelante. Lo tendré que hacer aunque me dé pánico ser concejal; tengo que serlo por lealtad a José Luis, porque con él trabajé 24 años en los Astilleros Luzuriaga, él de calderero y yo también", decía ayer con gesto crispado. "Porque fue José Luis quien me metió en esto del PP, él siempre iba por delante con su carácter tan fuerte y yo un pasito por detrás...". Ahora dará el paso adelante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.