La alemana DKV compra la aseguradora de Publio Cordón
La aseguradora Previasa, fundada por el empresario Publio Cordón, anunció ayer un principio de acuerdo para la venta de su cartera de pólizas a la alemana DKV, primera compañía europea de seguros privados de salud. Con la operación, adelantada ayer por Cinco Días, DKV se introduce en el mercado del seguro de salud español.Publio Cordón fue secuestrado por el GRAPO el pasado 27 de junio de 1995 y aún está en paradero desconocido.
La aseguradora Previasa, buque insignia del grupo Previasa-Quirón, ha vivido cautiva de la desaparición de su creador. La Dirección General de Seguros la sometió a un fuerte control cuando se tuvo conocimiento de que se podía pagar un rescate por el secuestro de Cordón.
El acuerdo con la alemana DKV no incluye la venta de las clínicas Quirón. La de Zaragoza es propiedad de la familia Cordón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.