Para los gastos
La salida a Bolsa de Aceralia no llegó en buen momento y muchos inversores han visto cómo la liquidación de operaciones apenas aportaba fondos para los gastos. La costumbre de solicitar acciones para venderlas el primer día de cotización empieza a fallar. El mercado no tiene capacidad para tragar todo, como sucedía hace unos meses.La próxima privatización puede encontrarse con algunos problemas ante la manifiesta pérdida de interés que vienen padeciendo. En cuanto a la sesión, hay que inscribirla dentro de una situación general en la que destaca la desconfianza ante la crisis de Asia.
La retirada de beneficios ha sido una constante a la que no ha escapado ningún mercado europeo y ni siquiera los 130.000 millones de pesetas que negoció el mercado continuo español son un consuelo, ya que un 38% fueron aplicaciones. En el mercado de deuda también hubo retirada de beneficios y la rentabilidad subió hasta el 5,74%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.