_
_
_
_
GENTE

OLGA QUIERE DARSE DE BAJA COMO RUSA

La ciudad de Vologda, unos 500 kilómetros al noroeste de Mosú, famosa por sus encajes y su mantequilla, es la patria chica de una mujer que se ha propuesto dejar de ser rusa. Olga Gruzdeva ha presentado una demanda judicial en la que solicita que tanto ella como sus tres hijos sean privados de la ciudadanía, informa Novaia Gazeta. No quiere ninguna otra. Sólo pretende romper el contrato que, según ella entiende, la liga al Estado y que esta última parte contratante, dice, está violando flagrantemente. Olga sostiene que cumple rigurosamente con todas sus obligaciones de ciudadana, pero que, por contra, no puede disfrutar ni de los servicios médicos, ni educacionales, ni comunales, ni asistenciales ni de ayuda a la infancia, a que teórica y legalmente tiene derecho. Ni siquiera cobra su sueldo. Todos ellos son males que afectan a millones y millones de rusos. Pero sólo ella llegó a la conclusión de que lo mejor que podía hacer era divorciarse del Estado.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_