_
_
_
_

Tres jóvenes muertos al ser arrollado su coche por un tren en Tarragona

Tres jovenes fallecieron y otro resultó ayer herido leve al ser arrollado el vehículo que ocupaban por un tren de mercancías. El siniestro ocurrió en un paso a nivel sin barreras en la localidad tarraconense de Vila-Seca. Es el octavo accidente ferroviario que se produce en la zona desde el verano, aunque en los otros siete registraron víctimas mortales.El accidente se produjo al filo de las seis de la tarde, cuando los jóvenes atravesaban la vía férrea con su coche. El conductor del coche, fue el único ocupante que salvó la vida. Se trata de César Fernández Cortés, de 21 años, que fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Juan XXIII con un traumatismo cranoencefálico.

Dos de los tres fallecidos son José Francisco A. L. de 20 años y José de la P. D. de 15. La identidad del tercero no fue facilitada.

El siniestro ocurrió en el paso a nivel situado en el barrio Camí de La Plana, de Vila-Seca, en el kilómetro 92,6 situado entre Reus y Tarragona, según informó ayer Renfe. El maquinista del tren explicó que vio el coche cruzando e hizo sonar el aviso con un fuerte silbido para alertar a sus ocupantes, aunque finalmente no pudo evitar arrollarlo. La vía férrea tuvo que ser cortada en ambos sentidos durante dos horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_