_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Antecesores

Hoy, casi en los albores del siglo XXI, todavía me pregunto por qué cuando uno tiene sus propias creencias no puede o no quiere ser considerado o benevolente con las de los demás. Yo me sigo preguntando por qué tenemos que destruir lo que nuestros antecesores han creado, por qué nos esforzamos en destruir lo construido para nuestro propio beneficio, cuando a lo construido se le saca beneficio, como va a ocurrir en una zona como es Las Rozas, donde los aficionados al deporte acuden con frecuencia a la conocida Pista del Patín, pista inaugurada en 1991 por el antiguo alcalde de este municipio.En el pleno celebrado el 11 de junio de 1997, el señor Garde Fernández-Fontecha, concejal de Deporte de Las Rozas, aprobó el cierre de este complejo deportivo, que cuenta con pistas de aprendizaje, hockey sobre patines y rampas, para la construcción por parte de una empresa privada de 14 pistas de paddle-tenis. Según el señor Garde, el cierre se debe a que las pistas son inútiles y están infrautilizadas, cuando en realidad las pistas son conocidas y frecuentadas por jóvenes de toda España.

Creo por tanto que el cierre de la Pista del Patín supondría un perjuicio para los jóvenes deportistas, que verán cómo su centro de reuniones y diversión desaparece únicamente por motivos económicos.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_