_
_
_
_

2.000 empleados ultiman un Hipercor a ritmo frenético

Antonio Jiménez Barca

En el cruce de la M-40 con, el paseo de los Andes, unos 2.000 operarios se afanan en tener terminado el nuevo Hipercor Campo de las Naciones, en el distrito de Hortaleza. El ajetreo es enloquecedor y el trasiego de jefes, empleados, vendedores, empaquetadores, transportistas, obreros, pintores, escaparatistas y almacenistas atonta al visitante.Todo estará a punto el miércoles, fecha de la apertura, tras un año y medio de obras. En total serán 23.000 metros cuadrados de superficie comercial, repartidos en tres plantas. La inversión asciende a 12.000 millones de pesetas. Lo visitarán diariamente 25.000 personas, procedentes de los distritos de Hortaleza, Barajas y San Blas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_