Suma educación
Soy visitante asiduo de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento y he de decir que siempre he sido tratado con suma educación y eficacia.Dicho esto, creo que es de justicia opinar con respecto a la carta del señor Revilla, publicada el 19 de noviembre de 1997 bajo el título Más planos de Madrid, que si en casos semejantes facilitasen lo demandado, el Ayuntamiento tendría que dedicar un presupuesto ingente a la producción de mapas y folletos que, probablemente, iría en detrimento de otras partidas presupuestarias de mayor calado y contenido social. Y si esto se hiciera, sí sería propaganda.
Simplemente añadir que porque los ciudadanos que habitamos esta ciudad votamos, deseamos que se dé prioridad no tanto a la producción industrial masiva de folletos como a temas a los que los ciudadanos somos realmente más sensibles, por necesidades prácticas, y que la información turística se reserve esencialmente para los turistas.
No quisiera terminar sin reiterar mi felicitación a los funcionarios de la Oficina deTurismo del Ayuntamiento por su eficacia y dedicación.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.