El mito de la caverna
Asunción Andrés y otros:Supongamos que un "pedagogo" leyese 'El mito de la caverna' (Platón, República. Libro VII). Ésta sería su interpretación:
El prisionero liberado, después de progresar adecuadamente merced a la motivación recibida, se para a descansar en el segmento de ocio. Luego prepara una adaptación curricular enmarcada dentro del PADI (plan de atención a la diversidad).
Y, una vez que los prisioneros alcanzan ciertos contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales mediante un ejercicio de lluvia de ideas, pasa a exponerles el POV (plan de orientación vocacional) en el panel vertical de aprendizaje.
¡Ánimo! Y cuando os topéis con uno de "ésos", recomendadle el cuento número 32 de El conde Lucanor-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.