Brasil aprueba el despido de funcionarios
El Gobierno de Brasil ahorrará 10.000 millones de reales (1,37 billones de pesetas) con la enmienda constitucional que permite el despido de funcionarios públicos y recorte de salarios en el sector, según indicó ayer el ministro de Administración y Reforma del Estado, Luiz Carlos Bresser Pereira. La iniciativa, que acaba con la estabilidad laboral de esos empleados, fue aprobada en la Cámara de Diputados el miércoles. Pese al optimismo del Gobierno, no tendrá reflejo en las finanzas públicas hasta 1999 porque debe pasar otras dos votaciones en el Senado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.