Los septillizos de lowa debutan en televisión
Bobbi y Kenny McCaughey contemplan a uno de sus hijos septillizos -tres niñas y cuatro niños- en el hospital de Des Moines (lowa, Estados Unidos) donde nacieron hace una semana. Los pequeños debutaron así el pasado martes en un programa de la cadena de televisión NBC. Según los doctores, todos están razonablemente bien, y la pérdida de peso se considera normal, así como el hecho de haber requerido respiración asistida: por el momento res de ellos ya no la precisan. El parto se produjo justo al cumplirse 30 semanas de gestación. La madre guardó cama desde la novena semana. "En el momento de la cesárea", confesó, "estaba muerta de miedo, no sabía qué iba a pasar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.