_
_
_
_

Arganzuela ganará un parque y 500 casas con la reforma de la fábrica Alcatel

Antonio Jiménez Barca

Alrededor de la calle de Ramírez de Prado, en Arganzuela, se va a producir una revolución urbanística antes del año 2000. El edifico principal de la fábrica de Alcatel se agrandará. Las instalaciones que la rodean, propiedad de esta empresa, desaparecerán (ver gráfico). Además de ganar dos calles, los vecinos obtendrán una zona verde y un edificio público (actual sede social de Alcatel). La empresa recalificará terrenos donde se podrán construir 300 viviendas. A cambio, el Ayuntamiento, además del parque y del edificio, recibirá dos parcelas para edificar 200 viviendas. En el edificio cedido, entre otras cosas, el edil de Arganzuela, Clemente Torres, del PP, quiere instalar una guardería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_