_
_
_
_
GENTE

LA BOTELLA VIAJERA

En esta época del correo electrónico y la telefonía móvil es difícil que alguien busque nuevos contactos mediante mensajes embotellados. Sin embargo, en 1994, una joven de Nueva Jersey (EE UU), Julie Pritie, lanzó al mar una botella con un papel en el que se identificaba sólo con sus iniciales y pedía respuesta a quien la encontrara. Dos años más tarde, un niño de la isla canaria de La Palma, Daute Guerra, localizó la misiva mientras pescaba con su padre. Como el papel estaba un poco deteriorado, no se veían bien las señas de la joven, por lo que en el colegio de Daute se decidió enviar una misiva al cartero de su localidad. El funcionario insertó un anuncio en la prensa local bajo el título: "Se busca a J. P.". La idea tuvo efecto y Julie acaba de contactar con La Palma para confirmar su iniciativa y comprobar que ya tiene nuevos amigos a 2.000 millas náuticas de su casa-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_