Mandela se interesa por un avión de CASA
El presidente surafricano, Nelson Mandela, mostró ayer un vivo interés por el último modelo de avión de transporte de CASA. El aparato, un C-212 versión 400, estaba estacionado en la base aérea militar de Waterkloof, en Pretoria (Suráfrica), cuando aterrizó el avión presidencial. Al desembarcar, Mandela observó el avión español y se dirigió a él. Tras preguntar por la salud del rey Juan Carlos, la reina Sofia y el príncipe Felipe, Mandela reviso la nave y comentó que su adquisición "sería buena" para su país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.