Seat invertirá 4.000 millones para fabricar el Arosa en Barcelona
El presidente de Seat, Pierre Alain de Smedt, anunció ayer que el grupo automovilístico invertirá 4.000 millones de pesetas en la adaptación de sus instalaciones de la factoría de Martorell (Barcelona) para fabricar el Arosa. Este modelo se produce actualmente en las instalaciones alemanas del Grupo Volkswagen.
De Smedt destacó, durante su intervención en las jornadas sobre automoción que se celebran en Barcelona organizadas por la escuela de negocios IESE, la favorable evolución de la compañía automovilística. El presidente de Seat dijo que prevé un importante aumento de los beneficios este año. Y precisó que la empresa automovilística venderá este año un 17% más de vehículos que en 1996, lo cual le permitirá alcanzar una facturación próxima a los 800.000 millones de pesetas, con un alza del 32%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.