Un ex alcalde de Girona, acusado de pagar para que agredieran a su sucesor
Los Mossos d'Esquadra, la policía deja Generalitat, detuvieron ayer por la tarde al ex alcalde socialista de Garriguella (Girona), Josep García Escarrà, acusado de intentar contratar a una persona para agredir al actual alcalde, José Antonio López de Pablo, y de tratar de quemar una propiedad del primer teniente de alcalde, Carles Guanter, ambos también socialistas. Según la denuncia, García Escarrà amenazó de muerte a los dos cargos municipales tras ser desalojado por una moción de censura. Más tarde, ofreció a una persona 600.000 pesetas más 300.000 en joyas a cambio de dejar al alcalde "en una silla de ruedas" y "quemar la granja" del teniente de alcalde.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.