La morosidad de las cajas, en mínimo histórico
El consejo de administración de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) analizó ayer un informe sobre la actividad del sector en los 10 primeros meses del año, cuyo aspecto más destacado es que la tasa de morosidad se ha colocado en el 2,8%. Esta cota es la más baja en la historia de las cajas de ahorros españolas. Entre enero y octubre, los recursos ajenos de las cajas aumentaron a una tasa anual del 6,7%. El órgano directivo de la CECA también revisó un estudio que concluye que las cajas ya han absorbido el impacto de la bajada de tipos que responde al proceso de implantación del euro. La comisión que tutela las elecciones en la CECA se reunió ayer para diseñar el calendario del proceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.