Anorexia
El 26 de junio apareció muerta en el Campo del Moro Paula, de 16 años, guapa, inteligente, feliz, hasta que la anorexia la venció tras 15 meses de lucha.Todos debemos sentirnos culpables de esta. enfermedad social, porque todos somos parte de la sociedad. ¿Qué mundo estamos haciendo para que pasen cosas como éstas? Abrimos el periódico y vemos a niños muriéndose de hambre; a las mujeres de Afganistán, anuladas..., y cada vez hay más adolescentes que no desean crecer, que no aman la vida.
Y debemos saber y conocer que nadie está libre, porque a todos se les puede destruir la mente de una forma absurda y en breve plazo.
Debemos vigilar cualquier reacción extraña de nuestros hijos. Debemos impedir que comiencen dieta alguna (y más si no la necesitan). Y debemos controlar que no pierdan la ilusión que les ata a la vida.
La anorexia destruye y también mata. ¡Basta de hablar de ella! ¡Tomemos medidas preventivas!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.