Me han encantado
Me han encantado, señor Millás, sus Despachos de guerra, estoy absolutamente de acuerdo con usted, pero hay algo por lo que no puedo pasar, y es con la frasecita, nauseabunda ya, de las dos Españas. ¿Por qué identifica a la audiencia de La sonrisa del Pelícano con los votantes del PP?, no logro entenderlo.Soy votante y militante del PP (antes AP) desde hace muchos años, tantos, que la primera vez que hubo elecciones en este país, ya que a Dios gracias teníamos democracia, no pude votar porque no tenía edad para hacerlo, pero sí le diré, señor Millás, que estoy enganchada a Sardá, porque me no; los votantes del PP nos reímos, también toleramos, también escuchamos, al igual que los votantes de otros partidos. Los bodrios no nos gustan a nadie, ¿sabe? Por favor, no se empeñe en llevar hasta ahí a las dos Españas, déjelas quietas. Por favor, no identifique la estética (?) de Navarro con nada. Gracias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Smart-Dieck, la pareja que representará a España en patinaje artístico en los Juegos: “Tenemos que mantenernos concentrados”
Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un cásting”
Las reivindicaciones de Cristina Pedroche con sus vestidos de las Campanadas
El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































