_
_
_
_

Hallados muertos dos hombres en una finca de Huelva con señales de haber sido apaleados

Los cadáveres de Félix Cabanas, de 35 años de edad, y de Ángel Gómez, de 65, fueron encontrados ayer en una finca cercana a Nerva (Huelva) propiedad del segundo. Ambos presentan señales de haber recibido golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Las primeras hipótesis apuntan a que podrían haber sido apaleados y arrojados después al fondo del barranco El Canario, en el que aparecieron a unos 600 metros uno de otro, por su agresor o agresores. Un familiar de Gómez fue quien le halló muerto tras haberse desplazado a su terreno ante la extrañeza que le causó su demora en volver a casa. Gómez estaba jubilado tras haber. regresado de Suiza, donde trabajó cierto tiempo, y Cabanas estaba empleado en un asilo de ancianos de la localidad.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_