Santa Bárbara reducirá a la mitad sus perdidas este año
La Empresa Nacional Santa Bárbara, especializada en la fabricación de material militar, reducirá este año sus pérdidas a la mitad, pues pasarán de los 16.000 millones de pesetas registrados en 1996 a 8.000 millones de pesetas, según a seguraron fuentes de la compañía.Este dato supone una mejora de 1.000 millones sobre las previsiones iniciales Santa Bárbara tiene una cartera de pedidos de 13.000 millones de pesetas, lo que da carga de trabajo a entre el 60% y el 70% de la plantilla.
La empresa tiene previsto aumentar el próximo ejercicio el capital en 5.000 millones y realizar una inversión próxima a los 900 millones destinada a nuevos desarrollos de armamentos. Mientras tanto, el Ministerio de Industria y Energía continúa con sus planes de privatización de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.