Muere desangrado de madrugada tras cortarse con un cristal
El ruido de un cristal roto en el silencio de la noche fue el único sonido que oyeron los vecinos de la urbanización La Orotava de Hoyo de Manzanares (4.500 habitantes). La rotura de la luna de la puerta de entrada causó un corte en el gemelo derecho de uno de sus habitantes, F. S. J. M., de 29 años. Este murió desangrado en la entrada del edificio, en una media hora.Los hechos ocurrieron cuando el después fallecido entraba en su domicilio. El cristal de la puerta de acceso se rompió. La versión oficial facilitada por la Guardia Civil no aclara si se quebró de un golpe o se deshizo accidentalmente cuando entraba. Nadie vio nada.
Una vecina se lo encontró tirado en el suelo a pocos metros de la entrada. Estaba inmóvil. La mujer avisó a los agentes del instituto armado. Cuando llegaron al lugar, sobre las cuatro y veinte de la madrugada, se encontraron al herido en medio de un charco de sangre de unos dos metros de largo por medio de ancho. Una ambulancia de la Cruz Roja intentó reanimarle con un masaje cardiopulmonar. El herido no reaccionó. El médico de Torredolones, que se acercó hasta el lugar del accidente certificó su muerte. Los vecinos estaban ayer impresionados por el suceso. Pocos llegaron a comprenderlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.