_
_
_
_

Los vendedores de periódicos piden al alcalde puestos más amplios

Los representantes de los vendedores de periódicos plantearon ayer al alcalde, José María Álvarez del Manzano, una queja concreta: que los quioscos sean más amplios a fin de poder meter los productos "cada vez más voluminosos que envían los editores", según Rosa Garrigós, presidenta de la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid. "Lo ideal es que tengan unos siete metros cuadrados de superficie", dijo Garrigós a la salida de la reunión.Los quiosqueros entregaron a Álvarez del Manzano "un libro verde" que analiza los principales problemas a los que se enfrentan los vendedores de prensa. El Ayuntamiento elabora actualmente una nueva ordenanza que regulará esta cuestión. La actual data de 1985. Entre las peticiones de los quiosqueros figura la de poder traspasar el negocio a sus hijos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_