Blesa reestructura la dirección de Caja Madrid
El presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, propondrá en el consejo de administración de la entidad del próximo lunes varios cambios en el equipo directivo.La modificación más significativa es el ascenso de Carlos Vela, que se hará cargo de la unidad de banca de negocios, en sustitución de Gregorio Martín, que ocupará la función de director general adjunto a la presidencia. Matías Amat se encargará de la unidad financiera, el puesto que deja Vela.
Ramón Ferraz, hasta ahora responsable de la dirección de Planificación y Estudios y una de las personas de absoluta confianza de Blesa, suma a sus funciones el área de contabilidad. La reestructuración se completa con el fichaje de Ricardo Morado, que procede de McKinsey. Morado se hará cargo de la unidad de informática, así como del área de organización. Entre los actuales directores generales, Manuel Gutiérrez es el único que pierde competencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.