_
_
_
_
GENTE

PEATÓN ATROPELLADO

Un vecino de Compostela, Manuel Miramontes, tendrá que indemnizar con 237.897 pesetas a José Freire Otero por daños causados en su coche. Lo que convierte el caso en noticia es que Miramontes abolló el vehículo de Otero con su cuerpo, antes de salir volando 20 metros a causa del impacto, cuando cruzó los cuatro carriles de la carretera general Santiago-A Coruña. En un primer juicio, Miramontes salió absuelto e incluso recibió de la compañía aseguradora del vehículo que le arrolló 2,5 millones de pesetas en un acuerdo extrajudicial. Sin embargo, Freire Otero reclamó el arreglo del coche y la Audiencia Provincial le ha dado la razón "por cuanto el causante del accidente ha obtenido una nada desdeñable suma ( ... ) gracias a un accidente del que sólo él resulta culpable". El peatón atropellador ha manifestado que acatará la sentencia pero también su preocupación de que ahora le reclamen "la nada desdeñable suma" que cobró.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_