_
_
_
_

Símbolos legales

Los directivos del Real Madrid relataron ayer en el Parlamento que algunos aficionados se enrollan en el cuerpo banderas de simbología nazi y racista y las ocultan bajo sus ropas para entrar al estadio Santiago Bernabéu. Con estas cautelas, el club apenas puede controlar el acceso de objetos prohibidos al campo. El socialista Javier Ledesma preguntó por qué permiten que se coloque una pancarta de 15 metros de largo en el fondo sur con el lema "Skin Head". El asesor jurídico del Madrid, Juan Antonio Samper, respondió: "A lo mejor resulta que esa pancarta es legal. Si no la hemos quitado es porque la autoridad no nos ha dicho que la quitemos. La policía nos mandó una circular hace tiempo donde decían cuáles eran los símbolos prohibidos. Le sorprendería saber que muchos de los que todos creemos que están prohibidos no lo están".

Más información
La Asamblea exige al Madrid que impida la entrada de ultras a su campo
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_