EL 'HOBBY' DE BOWIE
David Bowie puede figurar en el número 1 de las fortunas del rock, pero sigue trabajando en todo lo que puede, dentro o fuera de la música. Así, se ha convertido en el periodista estrella de la revista británica Modern Painters. Su especialidad son las entrevistas en clima de compadreo, un poco al estilo de lo que hacía Warhol en su Interview. Para que todo quede en casa, su esposa, Iman, se ocupa de las fotos. En el último número de Modern Painters, Bowie charla con Tracey Emin, practicante de un arte altamente personal, como lo demuestra su famoso trabajo Todos con los que me he acostado (1963-1995), una tienda de campaña en cuyo interior aparecen los nombres de sus amantes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.