_
_
_
_

La ventanilla de atención a extranjeros comunitarios se traslada a Tetuán

Los extranjeros de países de la Unión Europea ya no tendrán que hacer cola en las dependencias policiales de la calle de Moratín, 43 (Centro), para realizar los trámites que necesiten. Desde ayer, los ciudadanos comunitarios disponen de una nueva oficina para resolver sus papeleos de nueve de la mañana a dos de la tarde, en la comisaría de Tetuán, en la plaza de la Remonta.

Con esta nueva ventanilla se pretende descargar de un tercio de su trabajo al local de la Brigada Provincial de Extranjería de Moratín, que ahora atenderá sólo a los inmigrantes no comunitarios, al menos hasta que la Delegación del Gobierno abra la prometida oficina única de atención a extranjeros. En Madrid residen, según las cifras oficiales, 111.116 extranjeros. De ellos 31.968 son comunitarios. Otros 43.480 proceden de América, 17.738 de África, 12.931 de Asia, 4.638 de la Europa no comunitaria, 179 de Oceanía y 182, apátridas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_