Marquesinas peligrosas
Desde mi punto de vista de profano, quiero hacerle llegar la denuncia que una gran parte de la población de Madrid tiene hacia las mamparas de cristal que están situadas en las paradas de autobuses, y que es tema de conversación frecuente.Tendrían que pensar ustedes que no todas las personas disponen de una vista excepcional, o que a veces los despistes de mirar hacia atrás para ver si llega un autobús hacen que choquemos contra las mismas. ¿Tan difícil sería señalizarlas con publicidad (o mejor, con consejos sobre civismo) y de esta manera hacer notar que hay un cristal?
Mi indignación es grande no sólo porque un miembro de mi familia, una persona mayor, no la vio al acceder al autobús y el resultado del golpe fue una herida inciso-cortante en la pierna (10 puntos), un golpe en la cabeza y múltiples contusiones, sino porque se piensa más en el mobiliario urbano que en el bienestar de las personas que componen nuestro Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.