_
_
_
_
FÚTBOL: DÉCIMA JORNADA DE LIGA

El Espanyol se rinde en Anoeta

El Espanyol se rindió en Anoeta. Su discurso disciplinario y esforzado lo multiplicó por dos la Real Sociedad, que aceptó el reto físico y acabó otorgándose un homenaje que le acredita en la competición.

El rango del partido se apoyaba en la estadística: el Espanyol exhibía su escarapela de equipo invicto y la Real, de conjunto intratable en su territorio. En virtud de sus credenciales, el Espanyol decidió juntarse en sus dominios. La Real Sociedad decidió tocarla para hacer correr a su rival.

Cuando ambos equipos estaban a punto de extremar su esfuerzo, se encendió la luz. Kovacevic cabeceó a la antigua usanza un servicio de Imaz. La actitud pertinaz de la Real Sociedad daba mejores frutos porque a la disciplina añadía una notable voluntad atacante. El Espanyol resultaba demasiado timorato, demasiado encorsetado en su guión.

La Real Sociedad acabó por imponer su criterio. El adelantamiento de su rival le otorgó metros para romper al Espanyol y hacerse con el partido. Kühbauer lo ratificó en un remate a placer.

El conjunto guipuzcoano decidió divertirse. La defensa del Espanyol se paró y cada contragolpe era una invitación al gol. Kühbauer fue el estímulo necesario para escapar del ritual y abrir la puerta a la imaginación. En equipos sin estrellas algunas bajas resultan sensibles. El Espanyol acusó la de Esnáider y la Real vivió tranquila sin la habitual pesadilla del jugador argentino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_