El fiscal mantiene la petición de 80 años de cárcel para la 'Viuda negra'
La fiscal mantuvo ayer tarde su petición de 80 años de cárcel por cinco envenenamientos y diversos delitos de robo, estafa y falsedad para Margarita Sánchez, la Viuda negra de L'Hospitalet, cuyo juicio quedó visto para sentencia en la Audiencia de Barcelona.El ministerio público también pidió 4 años y 6 meses para la hija de Margarita, Sonia Navarro, por complicidad en intento de asesinato y robo, mientras que la acusación particular también ha pedido la condena de ambas.
Los abogados defensores de las procesadas, que han reconocido delitos de sustracción de dinero, han pedido la absolución de la madre y la hija por los crímenes y, alternativamente, que sean condenadas, como mucho, por lesiones.
Margarita Sánchez está acusada de matar a una vecina y de intentar asesinar a su propio esposo, a su suegra y a otros dos vecinos, a los que presuntamente suministró un fármaco que administrado en dosis altas, y más si se mezcla con alcohol, puede ser mortal.
Ante la ausencia de pruebas directas de cargo, la fiscal ha apelado a la doctrina de la "pluralidad de indicios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.