_
_
_
_

Levantada la orden de detención del banquero belga acusado de fraude

Un tribunal de Bruselas levantó ayer la orden de detención del presidente del Kredietbank-Luxembourg (KB-Lux), Damien Wigny, encarcelado en la capital belga desde el sábado bajo acusaciones de fraude fiscal y blanqueo de dinero. Sin embargo, Wigny no podrá abandonar la prisión antes de 24 horas, a la espera de una eventual apelación de la fiscalía.

El presidente del banco luxemburgués fue detenido por orden de un juez bruselense, que investiga una amplia operación de fraude fiscal y blanqueo de dinero a gran escala en el Gran Ducado a través del KB-Lux. Tras ser interrogado por el juez Jean-Claude Leys, Wigny fue detenido, trasladado a la prisión de Forest, en la capital belga, e incomunicado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_