GABINETE CON MÚSICA DE FONDO
Euan Blair, de 13 años, hijo mayor del primer ministro británico, Tony Blair, tiene preocupado al Gabinete por sus intentos de alcanzar la perfección en la ejecución pianística, sobre todo porque la busca intensamente incluso durante los consejos de ministros, a base de reiterados ejercicios que se oyen no sólo en la sala de reunión del Gobierno, sino en todo Downing Street. Parece ser ya clásico que los miembros del Ejecutivo tengan música de fondo, porque a primera hora de la mañana, antes de salir para el colegio, Euan se pone al instrumento repitiendo los últimos fragmentos aprendidos como si le fuera la vida en ello, hasta que los borda en plan Beethoven. Por el momento, Tony Blair no le ha puesto ningún freno, quizá encantado de la madera virtuosa que observa en su retoño, y los ministros no han querido comentar lo del niño con su padre, aunque alguno de ellos se ha apresurado a chivarse al tabloide Sun, por si logra, indirectamente, que cambie el horario del frenesí musical del hijo del jefe.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.