_
_
_
_

300 alumnos de idiomas se quedan sin clases por los cambios horarios

Unos 300 alumnos de la escuela oficial de idiomas Jesús Maestro en la que estudian 11. 500 madrileños, no podrán comenzar sus clases este año por problemas con los horarios. La petición de horario se realiza en junio, al finalizar el curso, de modo que en septiembre siempre hay solicitudes de cambios. Esta vez se recibieron casi 500, que no han podido atenderse en su totalidad, ya que en algunas horas se acumularían demasiados estudiantes.

El administrador del centro, Antonio Benito, aseguró ayer a Europa Press que 'los alumnos afectados han de presentar ahora un justificante con el motivo de su impedimento para que no se les anule la matrícula. ¿Y si se rellenara la matrícula en septiembre, en vez de en junio? "Eso ya depende de las normas del Ministerio de Educación", respondió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_