_
_
_
_
GENTE

COLITIS MUNICIPAL

Nunca hubo tantas bajas entre los agentes de la Policía Municipal de León. La causa no es la conjura de los cacos de la ciudad contra el Cuerpo, sino la ingestión de algún producto en malas condiciones durante la cena de hermandad, celebrada en un prestigioso restaurante de la capital como colofón de la festividad de san Marcelo. El venenoso menú estaba compuesto por salpicón de marisco, pescado en salsa, carne, tarta de San Marcos y helado. Los bichitos atacaron con especial virulencia a Mario Amilivia, alcalde de la capital; al primer teniente de alcalde, Julio César Rodrigo de Santiago; a concejales, jefes de la Policía Local y agentes, quienes sufren por igual desde hace días fiebre, vómitos y diarreas. Más de medio centenar de políticos y policías con sus respectivas parejas acudieron al servicio de urgencias del hospital, e incluso algunos de ellos permanecen ingresados a la espera de que los síntomas remitan. La actividad municipal se ha ralentizado y comisiones de gobierno y plenos se han aplazado para mejor ocasión.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_