BUSCAN PRESTIGIO
Las estrellas de Hollywood ya no compiten por mansiones u obras de arte: las posesiones actualmente más codiciadas son los derechos para protagonizar biopics, películas biográficas de personajes prestigiosos; es una forma de asociarse con los inmortales y potenciar así su carrera. Esa fiebre puede provocar combinaciones por lo menos chocantes: Sylvester Stallone, está empeñado en encarnar a Edgar Allan Poe, mientras que Demi Moore ya ha comprado una biografía de la diseñadora Coco Chanel; Michelle Pfeiffer ha optado por la pintora Georgie O'Keefe y Madonna sigue mirando al sur del Río Grande, a la Hispanoamérica turbulenta: después de Eva Perón quiere interpretar a dos mujeres que conmocionaron la capital de México tras la revolución: la fotógrafa Tina Modotti y la pintora Frida Kahlo. Estas estrellas están dispuestas a renunciar a sus exigencias económicas por conquistar algo de credibilidad artística y, si se tercia, algún oscar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.