Reflexiones (cortas)
Primero, todos estos programas vulgares y soeces para adocenar a las masas. Pero no sólo se da aquí, sino en todo el mundo. Por ejemplo, la televisión pública de Estados Unidos es abominable. Así están las masas de ese país. Aquí, como alguien no lo impida, vamos por el mismo camino: el analfabetismo funcional.Segundo, las encuestas antes de las elecciones son una manipulación escandalosa. La viñeta genial de, El Roto en EL PAÍS del 20 de octubre lo dice todo: "La propaganda crea la realidad". Como ciudadana pediría que no nos machaquen con estas encuestas que solo sirven para manipular y embaucar a personas que no tienen criterio propio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.