_
_
_
_

1.489 familias pobres con casa

Unas 1.489 familias pobres recibirán las llaves de una casa pública construida por el Instituto de la Vivienda de Madrid. Este organismo gastará 32.705 millones en terminar esas 1.489 casas, continuar las obras en otras 2.464 y empezar a poner los ladrillos en 1.402 pisos más.El Plan Regional de Vivienda, que apenas se ha aplicado este año, tiene previsto adjudicar 10.876 millones en 1998 para 4.261 compradores de viviendas baratas y 2.935 de precio tasado, además de subvencionar la rehabilitación de 5.600 casas deterioradas y ayudar económicamente a los residentes en 900 pisos atacados por la aluminosis.

Obras Públicas se ha guardado 1.660 millones de pesetas para expropiar 613 hectáreas (como seis parques del Retiro) para construir viviendas y 65 kilómetros de suelo para hacer nuevas carreteras. Y gastará, otros 4.800 millones para comprar suelo con el que hacer pisos

Más información
Arranca el Plan de Mayores
El ojo público que vigila el gasto de las consejerías
Las universidades se enriquecen
400 obras, 10.000 millones

La consejería ha reservado 21.000 millones para continuar las obras de ampliación sobre 21 kilómetros de Metro y 25 estaciones (líneas 4, 7, 9, 10 y el ramal a 1 os recintos feriales). Getafe verá por fin 3.000 millones de pesetas de la Comunidad para soterrar la vía férrea a su paso por el centro urbano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_