_
_
_
_
_

Premio de Cecot al suplemento 'Negocios' de EL PAÍS

La patronal Cecot, de la localidad barcelonesa de Terrassa, ha premiado al suplemento Negocios de EL PAÍS como "reconocimiento al medio de comunicación que ha destacado en la difusión de temas económicos y empresariales".

El premio otorgado por la patronal -que agrupa a 4.900 empresas catalanas- fue concedido anoche en el transcurso de un acto que reunió a un millar de empresarios y que fue presidido por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, junto al presidente de la patronal, Eusebi Cima.

En el acto se entregaron sendos premios a la innovación y la competitividad a las empresas y entidades Agustín Villar, Congelats Reunits, Puig Codina, Gremio de Transportes de Mercancías del Vallés Occidental y Forcem.

Asimismo, la Cecot premió a Carlos Ferrer Salat, presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España, como "personalidad que se ha distinguido por su aportación al mundo económico y empresarial". En el mismo acto, Baltasar Pineda, presidente de. la Mutua de Terrassa, recibió un reconocimiento a "la creación de valor" otorgado por la Caixa de Terrassa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_