Dos roturas obligan al Canal a repartir agua en bolsas a vecinos de Leganés
El Canal de Isabel II distribuyó anoche 2.000 litros de agua potable en bolsas entre los vecinos de la parte baja del barrio de Zarzaquemada, afectados por un corte de suministro ocasionado por dos roturas a escasos 150 metros de distancia. En ambos casos, la avería estuvo motivada por las obras que realiza la empresa Urbaser Dragados para ejecutar el proyecto de recogida neumática de basuras.La primera rotura se produjo sobre las cuatro de la tarde en la confluencia de la avenida de Europa con la calle de Somontano. Una hora y media después se rompía otra tubería a la altura del número 73 de la calle de Monegros. El corte afectó a cientos de viviendas en estas tres calles y en la de Priorato. A las 22.00 horas llegó el camión con las bolsas de agua. La avería de Monegros ya había sido reparada mientras se trabajaba en la otra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.