Torrejón pierde su única compañía de vuelo regular
El uso con fines civiles de la base militar de Torrejón de Ardoz, abierta a la aviación comercial desde febrero para ayudar a la descongestión del colapsado Barajas, va camino de quedarse en sólo un experimento. Air Track, la única compañía regular que operaba en esta base militar, anunció ayer que la abandonará el 1 de noviembre. Las aerolíneas navarras cierran por problemas económicos y de personal, según confirmó ayer un portavoz. Una empresa de la competencia contrató a todos sus pilotos sin conocimiento de sus jefes.Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), organismo público que gestiona los aeródromos nacionales, afirmó ayer que el abandono de la compañía no modifica los planes oficiales: "Aunque Air Track deje Torrejón, la base sigue abierta al tráfico comercial. Continúa habiendo aerotaxis. Ayer hubo tres vuelos". El alcalde de Torrejón, sin embargo, habla de "verdadero fracaso".
PÁGINA 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.