_
_
_
_
GENTE

RATONES EN CAJONES

La población de la localidad segoviana de Muñopedro, que cuenta con 422 habitantes, vive estos días alarmada debido a una plaga de topillos o ratones de campo, que este año se han reproducido en mayor número debido a la suavidad de las temperaturas del verano. Tal es así, que un matrimonio, al llegar a su casa de fin de semana, encontró varios roedores en los cajones de los muebles o debajo de las camas, llegando a capturar 19 de ellos, mientras que el récord lo ostenta otro vecino que cazó más de 30 ratones en su piscina. Aunque se trata de animales inofensivos, pero que asustan y producen asco a muchos vecinos, el alcalde José Antonio Velasco Bravo, de IU, ha solicitado ayuda a diversos organismos y ha avisado a expertos con el fin de que estudien la forma de atajar el problema. En todo caso, los técnicos de la Junta de Castilla y León han explicado que el problema remitirá con las lluvias y las temperaturas del invierno.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_