_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La N- V, Móstoles y el Ministerio de Fomento

Sabemos de la preocupación las autoridades por el incremento vertiginoso de los accidentes de tráfico; también conocemos las deficiencias de nuestra red viaria, que no son pocas. Una de ellas es la falta de iluminación en puntos claves de nuestra red de carreteras. Un punto concreto donde está claramente visible dicha situación es la carretera N-V a su paso por el término de la localidad madrileña de Móstoles. Prueba de ello es que existen desde hace más de un año instaladas farolas de alumbrado a ambos lados de la calzada, pero no funcionan.Mira por donde, en la prensa local, ha trascendido a la opinión pública que dicha situación está provocada por la deuda contraída por el Ministerio de Fomento con Iberdrola. Pero para colmar el vaso del desatino, la salida de tono del ministro del sector, que quiere repercutir la deuda al Ayuntamiento de la localidad. Nos consta que su ministerio no ha tenido ningún escrúpulo en asignar una cantidad astronómica para llevar el AVE a la comunidad catalana y, en cambio, escatima 400 millones para sufragar la deuda contraída con la empresa suministradora del fluido eléctrico en la zona.

Es palpable el cúmulo de razones que le conminan a tomar esta decisión, es evidente que esta represalia la toma en la zona sur de la comunidad madrileña, ya que de haberlo realizado, por ejemplo, en la zona de la N-VI ahora tendría el señor ministro las orejas como Dumbo. Lástima que el senor Arias Salgado y el Gabinete del señor Aznar no precisen con urgencia de los votos de los ciudadanos de Móstoles, si así fuera, otro gallo nos cantaría. De otra manera, no tendremos más remedio que acudir a los tribunales de la Unión Europea para que una vez más llamen al orden a su departamento, si bien esto tampoco le sorprendería, pues experiencia no le falta.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_