Pasividad
Resulta lamentable la pasividad con la que las autoridades municipales asisten a la actuación de los Iimpiadores de parabrisas", propiciando con ello la explotación de mujeres y niños en infinidad de semáforos de Madrid y otras ciudades.Pero es inaceptable que dicha negligente pasividad nos obligue a asistir diariamente al espectáculo que ofrece una banda de Iinipiadores de parabrisas" que actúa en la confluencia de la calle de Gregorio Benítez con Arturo Soria de esta capital.
Avasallan e insultan a quienes se niegan a pagar los "servicios" que imponen por la fuerza cuando observan que en los mismos sólo viajan Mujeres y niños, a los que amedrentan, colapsando el tráfico con las peleas que organizan con quienes -raramente- deciden defenderlos.
¿Por qué tenemos que aguantar a diario esta violencia en nuestros seres más desprotegidos sin que la policía intervenga?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.