La soledad de un ganador por sólo tres votos
Joan Romero, candidato del sector renovador, consiguió la secretaría general de los socialistas valencianos, el 6 de julio pasado, por sólo tres votos de diferencia. De los 398 delegados acreditados en aquel congreso, 199 dieron su apoyo a la candidatura renovadora y 196 apoyaron al sector oficial, encabezada por el lermista Antonio Moreno. Hubo cuatro votos nulos.Romero echaba en falta el respaldo de compañeros a los que había pedido que figuraran en su lista "de cambio y renovación" y ahora, en cambio, aparecen firmando la dura moción de censura. No es el caso de Antonio Asunción, ex ministro del Interior, y Vicent Garcés, lider de la corriente Izquierda Socialista en la Comunidad Valenciana, que le apoyaron en el congreso de julio y ayer le renovaban su absoluta confianza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.